top of page

Market Research Group

Public·40 members
Princess Princess
Princess Princess

Cómo Compartir Tonos de llamada Descargados Gratuitos con Amigos o Familiares




Aproveche la mensajería instantánea

Una de las formas más fáciles de compartir tonos para celular es usando aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. Te explicamos cómo hacerlo aquí:

WhatsApp: Inicia una conversación con la persona con la que quieres compartir el tono. Para adjuntar archivos, haga clic en el icono de clip, seleccione "Audio" y luego elija el tono de llamada que desee enviar.

Telegram: abre un chat, toca el icono de clip, selecciona "Archivo" y luego selecciona un tono de llamada de su almacenamiento interno.

Abre un chat en Facebook Messenger, toque el icono de más opciones (+), seleccione "Archivo" y luego seleccione el tono de llamada.


Los amigos y familiares pueden recibir los tonos directamente en sus dispositivos con estos métodos rápidos y efectivos.

Enviar a través de correo electrónico

Enviar el tono de llamada como un archivo adjunto por correo electrónico es otra opción tradicional y efectiva. Si la persona con la que compartes el tono no usa aplicaciones de mensajería instantánea o prefiere recibir archivos por correo, este método es particularmente útil. Compón un nuevo correo, agrega el archivo del tono de llamada y envíalo a la dirección de correo electrónico del destinatario. Incluya instrucciones sobre cómo almacenar y usar el tono en su dispositivo.


Usar aplicaciones para compartir archivos

Existe una variedad de aplicaciones destinadas a facilitar el rápido y simple intercambio de archivos grandes. Xender y SHAREit son algunos de los más utilizados. Estas aplicaciones usan Wi-Fi Direct para transferir archivos entre dispositivos cercanos sin necesidad de conexión a internet.

La aplicación se descarga e instala con SHAREit en ambos dispositivos. Abre SHAREit, elige "Enviar" en su dispositivo y selecciona el tono de llamada. Para completar la transferencia, en el dispositivo receptor, seleccione "Recibir" y sigue las instrucciones.


Xender: Xender se descarga e instala en ambos dispositivos, al igual que SHAREit. Después de abrir Xender, haga clic en "Enviar" en su dispositivo y elija el tono de llamada. Seleccione "Recibir" en el dispositivo receptor y sigue las instrucciones.

Estas aplicaciones funcionan muy bien y son rápidas, especialmente útiles cuando estás cerca de alguien con quien quieres compartir el tono.

Transmisiones Bluetooth

La transferencia de tonos de llamada a través de Bluetooth es una técnica tradicional pero efectiva para compartir tonos de llamada entre dispositivos. Te mostramos cómo hacerlo aquí:


Emparejar dispositivos: Verifique que ambos dispositivos tengan Bluetooth activado. Ve a Configuración > Bluetooth en el dispositivo emisor y seleccione el dispositivo receptor para emparejar.

Enviar el archivo: Una vez emparejados, busque el tono de llamada en su dispositivo, mantenga presionado el archivo y seleccione "Compartir" o "Enviar a través de Bluetooth". Confirma la transferencia después de elegir el dispositivo receptor.


Cuando no tiene internet o aplicaciones de transferencia de archivos, este método es útil.

Utilizar unidades USB o tarjetas SD

Para aquellos que prefieren las opciones físicas, las unidades USB y las tarjetas SD son excelentes opciones para compartir tonos de llamada. Simplemente copia el archivo del tono de llamada en una tarjeta SD o una unidad USB, luego inserta la tarjeta o la unidad en el dispositivo receptor y copia el archivo en el almacenamiento interno del dispositivo.

Establecer un enlace para la descarga

Considere subir el archivo a un servicio de alojamiento de archivos y crear un enlace de descarga si desea compartir un tono de llamada con muchas personas. Es posible subir archivos y generar enlaces de descarga fáciles utilizando servicios como MediaFire y WeTransfer.


WeTransfer: Simplemente sube el archivo del tono de llamada e ingrese las direcciones de correo electrónico de los destinatarios; luego, WeTransfer enviará un enlace para descargar el archivo.

Este es un método útil para compartir tonos de llamada a través de correo electrónico o redes sociales.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Princess Princess
    Princess Princess
  • cucu kika
    cucu kika
  • Goyo Dinielli
    Goyo Dinielli
  • lulu nunu
    lulu nunu
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page